Partido Vanguardia Popular de Costa Rica envía camaraderil saludo a 3CNO

Partido Vanguardia Popular de Costa Rica envía camaraderil saludo a 3CNO

Estimados camaradas:

El Partido Vanguardia Popular saluda cordialmente a todos los compañeros participantes en la III Conferencia Nacional de Organización de Partido de los Comunistas de México.

Les deseamos grandes éxitos en vuestro trabajo, éxitos que necesariamente redundarán en mejores condiciones para la lucha revolucionaria en vuestro país y en nuestro convulsionado mundo latinoamericano y caribeño.

El imperialismo no encuentra y no tiene ante su decadencia otra opción como no sea la brutalidad y la agresión. En estos momentos endereza sus criminales acciones principalmente contra el pueblo venezolano y su legítimo Presidente Nicolás Maduro. Pero lo mismo intenta contra todos los gobiernos y movimientos progresistas. Es la hora de reforzar la unidad de todas las fuerzas revolucionarias y progresistas. La unidad internacionalista es el camino que señala la historia. Pensamos que se debe superar la unidad formal para construir una fraternidad revolucionaria activa y combativa.

Saludos revolucionarios,

Humberto Vargas Carbonell