Partido Comunista Peruano envió saludo a nuestra 3CNO.

Partido Comunista Peruano envió saludo a nuestra 3CNO.

Lima, 26 de del 2014.

Camaradas
Comité Central del Partido de los Comunistas - MÉXICO.

Apreciados camaradas:

El Partido Comunista Peruano – PCP , los saluda y felicita  por la ejecución de su III Conferencia Nacional de Organización, que se llevará a cabo en la  ciudad de Aguascalientes –Ags ,  los días 30, 31 de Mayo y 01 de Junio del 2014.

Este importante evento   de vuestro partido en el cual se debatirán temas como el reagrupamiento de su organización  en torno a su estructura, la elevación de su nivel ideológico a través de la educación política y partidaria  de sus cuadros,  requiere de profunda reflexión y acción política e ideológica  en la lucha de ideas contra el oprobioso sistema capitalista apoyado  por sus  poderosas empresas transnacionales y sus lacayos nacionales .

El imperialismo norteamericano, las potencias europeas, Japón e Israel, son un conglomerado de potencias capitalistas que están en una situación belicosa, agresiva, y provocadoras por su situación actual ;  su gran crisis sistémica y la pérdida gradual de su hegemonía mundial tiende a la búsqueda de  recursos naturales y control de pueblos para seguir dominándolos .

Ante esta realidad internacional, es menester que los comunistas actúen de manera conjunta y sostenida  a escala planetaria. La solidaridad internacional con los pueblos en lucha contra el capitalismo y el internacionalismo proletario, se deben manifestar de manera concreta y contundente con propuestas y acciones.

Les deseamos muchos éxitos en su III Conferencia Nacional de Organización  y auguramos que sus conclusiones estarán a la altura de su glorioso partido.

¡Viva el Partido de los Comunistas!

¡Viva la  III Conferencia Nacional de Organización!

¡Vivan los comunistas de México!

¡Viva el Internacionalismo Proletario!

Fraternalmente,

Roberto de la Cruz Huamán