Partido Democrático Progresista de Bahréin saluda nuestra 3CNO.

Partido Democrático Progresista de Bahréin saluda nuestra 3CNO.

Saludo revolucionario a la Tercera Conferencia Nacional de Organización del Partido de los Comunistas de México

Estimados camaradas miembros del Comité Central del Partido de los Comunistas de México

Les enviamos nuestros más cálidos saludos de camaradería, expresando nuestra solidaridad con las luchas del pueblo y de la clase obrera mexicana, bajo la dirección de nuestro fraterno hermano, el Partido de los Comunistas de México.

Deseamos que esta conferencia sea un exitoso complementario del III Congreso del Partido en los aspectos organizativos, alcanzar los objetivos en el reagrupamiento del partido, fortalecer su estructura organizativa; elevar el nivel ideológico, político y cultural de los cuadros del partido; profundizar la interrelación entre el partido y las masas, entre la lucha social y la lucha de clases.

Estamos seguros que los resultados de esta conferencia permitirán su Partido a desempeñar un papel más eficaz en las luchas del heroico pueblo mexicano, reconociendo su partido como un jugador clave en el movimiento comunista y obrero latinoamericano y mundial.

Les comunicamos desde de las pequeñas islas árabes de Bahrein, que sufre una intensa crisis socio-política y económica, especialmente desde la manifestación popular en febrero del año 2011. Donde se han intensificado la represión política, la discriminación en diversos aspectos de la vida y la distorsión de los datos demográficos y de  identidad nacional por motivos políticos.

Al dar más prioridad de las medidas represivas que las soluciones políticas, las puertas del Diálogo Nacional todavía están bloqueadas. Donde no habrá otra manera de reanudarlo y reanudar la correcta vida parlamentaria sin la creación de un clima político que incluye reformas radicales con enmiendas constitucionales que permitan una justa representación de los partidos políticos para jugar un papel más efectivo en la vida política;  la liberación de los presos políticos, la modificación de los distritos electorales, la detención de los medios de comunicación que promueven el odio y dar lugar a las libertades públicas.

Al mismo que expresamos nuestra solidaridad de lucha con ustedes, contamos con su fuerte apoyo a la justa causa de nuestro pueblo.

Comité Central del Partido Democrático Progresista de Bahréin.

28.05.2014