spot_img
viernes, marzo 29, 2024

Convocatoria: México con Palestina

CONVOCATORIA

MEXICO CON PALESTINA

ACTO DEL DIA INTERNACIONAL DE SOLIDARIDAD CON PALESTINA
29 DE NOVIEMBRE, CIUDAD DE MEXICO

La sociedad mexicana y la comunidad internacional no podemos permanecer pasivas ante la diaria violación de los derechos más elementales del pueblo palestino por parte de Israel. La brutal ocupación de Palestina por parte de Israel con el apoyo de Estados Unidos, en violación al derecho internacional y las resoluciones de las Naciones Unidas, y su política de expansionismo, robo de tierras palestinas y limpieza étnica es lo que está detrás del ciclo de violencia que amenaza la paz regional y mundial.

Justa es la lucha del pueblo palestino, que por décadas ha esperado ejercer su libre autodeterminación y construir un Estado independiente y soberano.

El próximo 29 de noviembre  Día Internacional de Solidaridad con Palestina, las siguientes organizaciones sociales, políticas y personalidades convocamos al pueblo de México a expresar su rechazo a la política racista de Israel y su represión contra nuestros hermanos palestinos y exigimos al gobierno mexicano la formalización de relaciones diplomáticas plenas con el Estado de Palestina.

ACTO POLITICO/CULTURAL EN SOLIDARIDAD CON PALESTINA
DOMINGO, 29 DE NOVIEMBRE, 12:00 A 14:00 hrs, SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES,
AV. JUAREZ, CIUDAD DE MEXICO.

Artículos relacionados

Redes Sociales

8,893FansLike
2,229FollowersFollow
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo más leído

Artículos relacionados