spot_img
martes, abril 1, 2025

PdelosC: ¡ALTO A LAS ACCIONES TERRORISTAS CONTRA LA REVOLUCIÓN CUBANA!

El Partido de los Comunistas, condena enérgicamente el vil atentado sufrido por la Embajada de Cuba en Washington la noche del 24 de septiembre pasado cuando un elemento contrarrevolucionario arrojó un par de bombas Molotov contra esa sede diplomática.

Durante años, a partir del triunfo de la Revolución Cubana, las acciones terroristas contra el pueblo, organizaciones, representaciones diplomáticas y dirigentes revolucionarios cubanos no han cesado.

Estas acciones violentas, son alentadas a partir de la impunidad y complicidad de gobiernos, funcionarios y medios de comunicación masiva aliados de la extrema derecha.

Cuba ha sido un país ejemplar en cuanto a cooperación y ayuda fraterna y solidaria con los países subdesarrollados, y también con las comunidades pobres de los países imperialistas.

La Revolución Cubana es un ejemplo de dignidad y firmeza. Por eso nos sumamos a la condena internacional ante esa acción violenta y a la exigencia de que el gobierno estadounidense, detenga a los responsables materiales e intelectuales.

Asimismo, exigimos que se retire a Cuba de la lista de países que patrocinan el terrorismo y que cese el criminal y genocida bloqueo contra la Isla que ya dura más de 60 años.

Reiteramos nuestra solidaridad militante con el pueblo cubano, el Partido Comunista de Cuba, sus dirigentes y al gobierno revolucionario.

Atentamente:

Secretaría de Relaciones Internacionales del Partido de los Comunistas
México, a 26 septiembre 2023.

Artículos relacionados

Redes Sociales

8,893FansLike
2,229FollowersFollow
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo más leído

Artículos relacionados